top of page

Miracle Worker's Foundation Group

Public·12 members

Atmosfear El Guardian Dvd Descargar


Atmosfear el guardian dvd descargar




Atmosfear es un juego de mesa interactivo que combina el tablero con un DVD que reproduce un vídeo con el personaje del Guardián, un ser malvado que intenta impedir que los jugadores ganen la partida. El juego fue lanzado en 2003 por Pressman y es una versión actualizada de los juegos anteriores de Atmosfear, que usaban una cinta de VHS en lugar de un DVD.


El objetivo de Atmosfear es recoger una llave de cada una de las seis regiones del tablero antes de dirigirse al "Pozo de los Miedos" en el centro e intentar sacar el miedo de uno de los oponentes para ganar el juego. Esto debe hacerse antes de que pasen 49 minutos, o todos los jugadores pierden automáticamente. Atmosfear usa un DVD que actúa como un temporizador, contando constantemente hacia el final del juego. El Guardián también aparece frecuentemente en la pantalla y causa problemas a uno o a todos los jugadores. Al igual que su predecesor, Atmosfear hace que el juego sea estresante: los jugadores se apresuran a tomar su turno y pasar los dados lo más rápido posible antes de que el Guardián aparezca y les llame.


Download File: https://guidifpauka.blogspot.com/?qf=2w3Tke


A diferencia del original, la adaptación al DVD significa que los encuentros con el Guardián son aleatorios y no en un orden fijo, por lo que no se puede predecir cuándo aparecerá a continuación. También significa que pueden surgir nuevos eventos varias veces, aunque al igual que con el original, a la larga, los jugadores pueden familiarizarse con los posibles eventos, lo que reduce la rejugabilidad.


Si quieres descargar el DVD de Atmosfear el guardian, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: [Atmosfear: The DVD Board Game (2003) Replacement DVD ISO]. Se trata de una copia del DVD original incluido con el juego de mesa. El código de región original NTSC ha sido eliminado, por lo que esta imagen debería funcionar en cualquier región. Este ISO se puede montar en Windows y cargar como un DVD estándar en Kodi para una gran experiencia.


También puedes ver un vídeo de muestra del juego en este otro enlace: [Atmosfear - El Guardian]. En este vídeo podrás ver cómo es el juego y cómo interactúa el Guardián con los jugadores. Ten cuidado, porque puede ser muy intimidante y desafiante.


Atmosfear es un juego de mesa único y divertido que te hará vivir una experiencia terrorífica y emocionante. Te atreves a enfrentarte al Guardián?




About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page